UNIONAGRO S.A.

Creemos en el Campo y le Servimos!

UNIONAGRO S.A. es una empresa Santandereana dedicada a la comercialización de productos veterinarios, agrícolas, mascotas, maquinaria, ferretería, instrumental, concentrados y aperos que ha llegado a posicionarse en el mercado a través de un cubrimiento geográfico en los departamentos de Santander, Norte de Santander y Cesar, contando a la fecha con 13 puntos de venta.

Reseña Histórica

La empresa UNIONAGRO S.A, nació de la idea común de los principales comerciantes del sector Agroveterinario, quienes contaban con más de 20 años de experiencia en el sector, y buscaron unirse con el objetivo de mejorar el manejo de inventarios y ventas, además para fortalecerse ante la competencia de otros departamentos. Después de varias reuniones la idea se consolidó y es así como el 9 de Junio del año 2000 se firma la escritura de constitución en Bucaramanga y UNIONAGRO S.A abre sus puertas el 1 de Agosto de 2000, con 7 sucursales. Sus pioneros fueron los propietarios de Isugan ltda, Casa Ganadera, Veterinaria la Res y Ganagro. Despues de 15 años, hoy, Unionagro cuenta con 13 sucursales, (seis en Santander y siete en Cesar), personal altamente capacitado, amplio portafolio de productos y servicios, infraestructura de transporte y logística que permite cumplir las expectativas de sus clientes.

Misión

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de productos agroveterinarios que satisfacen las necesidades de diversos sectores de las explotaciones agrícolas y pecuarias del oriente Colombiano. Ofrecemos permanente innovación en productos y servicio, cubrimiento geográfico, asesoría técnica, atención personalizada y precios competitivos buscando permanencia en el mercado que brinde seguridad y cumplimiento a nuestros clientes y colaboradores.

Visión

En los próximos años buscamos consolidar nuestro reconocimiento y liderazgo para posicionarnos como una empresa líder en la distribución y comercialización de insumos agrícolas y pecuarios del Oriente Colombiano, satisfaciendo así, las expectativas del sector.

Recurso Húmano

UNIONAGRO S.A. cuenta con la mejor calidad humana para brindarle nuestros clientes mejor atención y servicio. Para Unionagro S.A es un orgullo haber contribuido con la generación de empleo en Santander y Cesar. En un corto tiempo ha incrementado notablemente su planta de personal y en la actualidad cuenta con 74 empleados que conforman un grupo de trabajo de altas calidades humanas y profesionales, dispuesto a brindar el mejor servicio a los clientes. Unionagro S.A cumple con todos los requisitos de ley y se esfuerza por propiciar un ambiente seguro en el cumplimiento de las obligaciones laborales. Todos los colaboradores se encuentran afiliados a EPS, ARPs, fondo de pensiones y caja de compensación familiar. Tambien se cuenta con programas de salud ocupacional y se hacen diversas capacitaciones para prevención de riesgos profesionales y cuidado de la salud.